Especial De Sombreros

11 Comments
Bueno como ustedes lo pidieron...! aqui les traigo el especial de sombreros (gorritos y demas XD), mucha gente los hace de carton y los pintan, o los hacen de tela, pero en verdad se hacen con entretela, la entretela la puedes encontar en cualquier tienda especializada en telas, la hay en diversos grosores, desde el mas delgado hasta el mas grueso, algunas personas o en algunos lugares se le conoce como peyon, incluso las puedes encontar en varios colores (aunque aqui en mexico casi no, pero eso no quiere decir que alguien por ahi no la venda). Existen otros materiales comoel foamy o el mismo papel mache :D asi que no hay excusa!!!

Hay muchos diseños y variantes de sombreros, en los cuales la base puede ser un cilindro o un cono, con diferentes cortes y forros, solo es cuestion de creatividad ^w^ y tendran un lindo sombreo para lo que quieran...
Recuerden visitar esta seccion por que se ran agregando nuevos modelos de sombreros :D saludos, miwako-chii fuera


 Kuroshitsuji-Undertaker

Kuroshitsuji- Madame Red

Sombrero de Copa Basico

Stocking Sailor- Panty & Stocking  



You may also like

11 comentarios:

  1. podrias explicar mas ampliamente como hacer el gorro de blair?

    ResponderEliminar
  2. puedes ayudarme con el cosplay de madame red, estoy batallando con su sombrero y con su collar

    help me......!!!!

    ResponderEliminar
  3. holaa me gustaria q me ayudaras... tengo q hacer el cosplay de miss fortune y no se como hacer el sombrero

    ResponderEliminar
  4. jiijjiij no entendí muy bien algo usas ya un sombrero y lo forras o.......... que pena mi ignorancia pero nunca esta de ,as preguntar

    ResponderEliminar
  5. hola me ayudarias por favor con el sombrero de eruka de soul eater...

    ResponderEliminar
  6. podrias explicar como hacer el sombrero negro de ciel phantomhive

    ResponderEliminar
  7. hola, soy nueva en tu blog, y la vrdd me ayudo mucho, sobre todo con en tema de los zapatos :3
    pero podrias explicar x favor como se hace el sombrero de blair, del anime soul eater pleasee??

    ResponderEliminar
  8. CUALES SON LOS PASOS PARA HACER EL SOMBRERO DE CIEL DEL VESTIDO QUE USA

    ResponderEliminar
  9. hola me puedes ayudar con un gorro de chii de chobits
    plis esque no se como sera el del vestido azul

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gustaría hacer el sombrero de Alucard de Hellsing ¿podrías darme algún consejo con ese?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sarah :D para hacer el sombrero de alucar puedes usar el tutorial de "sombrero de copa basico" que aparece arriba :D solo debes cambiar el alto del sombrero y agregar las medidas que consideres adecuadas al tamaño del sombrero :D ademas como es de ala ancha te sugiero busques un buen refuerzo de pellon y usar almidon :D

      Eliminar

Pamela Lizeth y Esmeralda Carolina. Con la tecnología de Blogger.